La Enfermedad En La Oficina (de Casa) Por Elisa Garcia

thermometerEstoy enferma.  Hoy tengo el flu y un infección del sino debilitante y persistente.  Sí, por supuesto, tuvo mala toda la semana, pero optimista y procrastinator que soy, yo rechazado cualquier noción de cualquier clase de visita de medico. ¿Por qué? Odio descascar hacia fuera $35.00 co-pago simplemente ser dicho, ” Descanze y tome muchos líquidos.” Fijate, ese es dinero que se podría utilizar hacia algo bueno, como nuestra cena del restaurante cada semana, gracias.  Además, consigo raramente enferma.

Pero ahora piensa que debo haber perdido la perspectiva de la cena y visitado el Dr. McGruff.  Porque ahora es Viernes, su oficina se cierra en el mediodía, e estoy mirando simultáneamente a dos plazos y a una niña irritable que esta (legítimo) cansada de ver una madre irritable. Y mi cabeza siente como si que va a estallar, aunque, se diga la verdad, injirió ya bastante tos y líquido frío esta semana para almacenar una farmacia CVS.

Antes cuando yo era un subordinado corporativo, era simple; yo (o mi pareja) caminó penosamente mi hija Alina la guardería, y a mí permanecía felizmente en cama para gozar la cosa más evasivo para la madre, materia tasada: sueño.  Por supuesto, eso ocurrió solamente si era bastante enfermo permanecer casero en el primer lugar; muchos son los días que dirigí a la oficina armada con un kit médico para sufrir melancólicamente detrás de un escritorio, escogiendo y eligiendo mis batallas del email. ¿Pero incluso eso era más fácil que esto… cómo usted trabaja y alimenta a su niño(s), y entretiene a su niño (s), y tambien tiende a su casa? ¿Lo haces? Cómo usted hace frente a ser empleado estupendo cuando eres una mamá enferma quién apenas quiere (no, necesita!) dormir pero también a necesidades de cuidar para su hijo/a? Estoy avergonzado admitir que levantó mi voz en mi hija hermosa más de una vez (más de dos veces) hoy.  Estoy tensionada y enferma y al parecer incapaz de disciplinar con eficacia bastante para poder enviar ningun email. Y por supuesto, mi’ja evitó su siesta.

Madres que trabajan en la casa, cómo hágale todo el reparto cuando usted– no los hijos– ¿sea enfermo? Estoy contando los minutos hasta mi pareja vuelve a casa.   Li modo que McGruff demasiado esté adentro hasta Lunes.

Por Elisa Garcia

Leave a Reply

