El Seguro Médico y la (sola) madre independiente (diatriba) Por Elisa Garcia

 

Algo necesita realmente ser hecho sobre el estado del cuidado médico en este país. Política a pesar de que, es un estado triste cuando la (legalmente) sola mujer no puede asegurar la cobertura de salud para su niño.

Mi pareja, Jackie, y yo han estado en una relación cariñosa y confiada por los últimos siete años. Hace cinco años, sostuvimos una unión santa celebradora pero sin estatura legal. Junto, estamos criando a una hija con casi tres años, hermosa y enérgica pero con infecciones crónicas del oído.  Ayudé a criar el hijo de Jackie de edad veinte durante unos tiempos tumultuoso, y junto navegamos y sobrevivimos el terreno resistente de los padres tal como la drogadicción, la detención juvenil, centros de rehabilitación, y prisión estatal. Nos trasladamos a los suburbios cuando nació el bebé y, como padres típicos, ahora evitamos las noches del partido para los playdates. Como muchas de nuestras contrapartes heterosexuales, luchamos con pagos de la hipoteca y del vehículo, opciones preescolares, y problemas del trabajo. Somos los pagadores de impuestos que toman nuestras obligaciones seriamente, los pagadores de impuestos que, para todos los efectos, incluso no se colocan en el radar federal como familia.

Cuando tomé el salto cuidadosamente considerado de la fe para trabajar independientemente de hogar esta caída del pasado, nuestra primera preocupación se centró alrededor de ventajas del cuidado médico. Como mujer legalmente sola en un estado conservatido, la unica opción para Alina era una póliza de seguro privada… costosa, sí, pero digno de ella; ¿después de todo, allí no hay precio en su salud de niño, la derecha? Pero los meses de un par en la política, pronto llegó a ser doloroso obvio que esta política (y ésas ofrecidas por sus competidores) no cubrirían ninguna infecciones del oído o sus enfermedades, tratamientos, prescripciones, o visitas relacionadas del doctor. Parece como, en dos años, ella ya se considera cercano-no asegurable debido a sus problemas “preexistentes” persistentes del oído. Y, como la suerte lo tendrían, invierno y la caída eran muy, muy difícilmente en ella. Tenemos actualmente cinco hasta que finalicen demandas con esta compañía, y la cobertura se ha terminado desde entonces porque no podríamos continuar pagando el precio completo los servicios médicos, deductibles, *y* un premio fuerte de la política del niño-solamente. El peor de todos, su cirugía muy necesaria tuvo que ser cancelada porque no podemos permitirnos la; apenas no tenemos efectivo $6.000.00 cash.

El trabajo poseído familia de Jackie no amplía cobertura para sociedades domésticas, y ni unos ni otros son ellos obligaron para hacer tan. El adopción formal del segundo-padre de Alina nunca ocurrió debido a algunos desafíos financieros imprevistos con su hijo cuando estaba embarazado. Ella hace tan que ningunos lazos del funcionario a nuestra hija aparte de nuestros propios documentos jurídicos costosos… esos tomen efecto solamente en caso de mi incapacidad o muerte. He escuchado reservado las mamáes en el parque o la oficina del pediatra se queja por la cobertura de seguro de la familia de su marido, y es a veces toda lo que puedo no grito en ellas para ser agradecido que pueden, en virtud de su sexo, disfrutar del derecho legal básico que Jackie y yo y nuestra hija (probablemente) nunca tienen. E incluso durante una madre soltera legalmente, yo todavía no es elegible recibir el cuidado patrocinado por el estado para mi’ja. Parece como entonces, y solamente entonces, hace la presencia de Jackie en NUESTRA cuenta casera para algo.

Por Elisa Garcia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s