Supervivencia En Un Sueldo/ Mi Historia Por Elisa Garcia

Elisa, Alina, y Jackie Dec. 2007Antes de que comenzara a trabajar de hogar, era el sostén económico primario para una familia de tres personas que incluyó mi pareja y a su hijo ahora adulto.  Como procesadora del préstamo de hipoteca para varias compañías nacionales, gané un sueldo bastante alto sobre el curso de mi carrera de diez años.  Mis ganancias bajas más escala de la prima complementaron la renta del ayudante administrativo de mi pareja muy, muy bien por siete años, hasta el punto de pudiéramos comprar un nuevo hogar, viajan muy bien espontáneamente, y financian completamente la prueba de la fertilidad y el concepto intrauterino de la inseminación de nuestra hija.  De hecho, éramos *casi* un hogar con renta del seis-dígito… bueno para dos mujeres de la clase obrera que nunca acabaron la universidad, verdad?

Rápido adelante al año ocho.  El hijo crecido ahora vive sin embargo con nosotros solamente por horas, pero todavía tenemos la hipoteca y la nota del coche y las cuentas de la tarjeta de crédito y todos los biles además de nuestra hija encantadora de dos años y más un perro y un gato rescatados… y nosotros lo están haciendo solamente mismos en menos de $50.000.00 anualmente. ¿Cómo?

Sacrificio. Simplemente. Sacrificio. Ya se van los tres, cuatro, a veces cinco comidas semanal del restaurante.  Ahora, Mamá lo planea el desayuno, el almuerzo, y los menús de la cena que incorporan ingredientes fundamentos y versátiles.  El alimento que pierde es equivalente a pecado en nuestro hogar.  Ahora, mi solamente rotura de cocinar es viernes. Y tengo un archivo de la cupón que mantenga con la organización y la precisión extremas. Usted pensaría que juntaba las piezas de una tableta antropológica!

Ya se va la guardería excelente de mi hija Alina.  Ahora, Mamá escribe y contesta los emails del cliente en el amanecer o durante la siesta diario que rápidamente se esta disminuciando.

Ya se va mi guardarropa.  Una parte superior enorme a mi funcionamiento del hogar es la pérdida de treinta libras adicionales (o de un Alina!); porque afirmo no más con la tensión que proviene el trabajo en un campo de mí detesto, estoy mascando no más en mi escritorio por ocho horas por día.  Ahora, soy bañeras de limpieza activas, escaleras vaccuuming, estantes que sacan el polvo, y muebles móviles.  Y aunque la pérdida de peso era maravillosa y necesitada desesperadamente, tengo no más cualesquiera pantalones o shorts o falda que cabido correctamente.  Todo cede de modo que mire a menudo como estoy emulando a mi hijastro.  No soy.  Es apenas que los únicos pantalones que permanecen para arriba sucede ser suda… y los he usado, también.

Ya se van los viajes espontáneos… pero para ser justos, ellos hicieron bastante mucha parada después de que llegara Alina.  Y con precios de la gasolina tan arriba, estamos ahorrando mucho dinero en mi hasta ahora horrendamente largo conmutamos.

Y, oh sí, hay un montón de otras áreas en donde hemos tenido que escatimar y excepto y eliminar en conjunto; la lista es apenas demasiado larga entrar aquí.  Y, agradecidamente, he ganado un poco dinero aquí y allí la cortesía de los agentes inmobiliarios locales que creen que mi maestría de la hipoteca y de la escritura es una mezcla ideal para su negocio. Vendí una historia para la publicación este otoño… bueno para una mujer de la clase obrera que universidad nunca acabada y comenzado solamente seriamente a escribir este invierno, verdad? 

Así pues, encapsular: para llevar chino rápido contra descansos frecuentes del niño; guardería exclusiva contra días exclusivos de la hija; ropa adaptada de moda contra castoffs hechos andrajos, rasgados, y recorrido espontáneo contra trabajo suburbano…. Hmmmm …..

¿Digno de él? Cada pequeño pedacito.

Por Elisa Garcia

Leave a Reply

