Juntas de Negocio Con Hijos/ Por Elisa Garcia

piscina courtesia de google images/ inmagine.comAh, las alegrías del trabajo en el hogar con los hijos…

¿Nunca estado en una videoconferencia y tenía su soporte del niño delante del webcam? Me sucedió hoy mientras que era profundo en la conversación con mi colaborador del libro para nuestra llamada semanal.  Como una mama concienzuda, había fijado Alina en el cuarto siguiente con un agua de la “fruta” en su silla especial delante de la TV antes de la reunión, y gozaba de un profesional (leído: tranquilidad y discurso del adulto).  Olvidate que la pista de los azules resonaba en el fondo o que pudo haber oídolo mi colaborador; por primera vez en un rato largo, estaba ocupado en el trabajo pero tendiendo a mi hija y sintiendo eso, sí, podría lograr de alguna manera (si no obstante temporal) una equilibrio razonable contenta de la carrera/de la mamá.

Poca voz de Alina se rompió repentinamente adentro. “Hola, mama!” ella dijo, funcionando en mi “oficina” (el viejo sitio del hijastro) y exprimiendo entre mí y el teclado. ¡“Mira, mama, es usted! ”, ella gritó, señalando en mi imagen en la pantalla.  Entonces ella procedió a agitar y hacer caras divertidas como susurré para que ella acabe la demostración, harían a esa mama pronto.  Mi colleauge, un padre nuevo, apenas reído.

Entonces había ayer, mi día semanal de la “diversión”.  Había pasado una noche del maratón que la tarde antes de acabar las ventas ponen letras de modo que pudiera llevar Alina la piscina sin la preocupación de una asignación inacabada.  Había alimentado la y el perro y el gato, después había cargado el bolso de la playa y era FINALMENTE el retirarse de la calzada cuando mi teléfono sonó. Era mi cliente. Ella no podría abrir el bosquejo. Mientras que ella habló paré el coche, me preparé para entrar la casa de nuevo y para volver a enviar el doc. Ése es cuando Alina comenzó a gritar, pensando que, porque había apagado el coche y estábamos detrás en nuestra calzada, ése yo no la llevaba a la piscina después de todos. Mi cliente se detuvo brevemente, un poco incierto estoy seguro, como susurré para que Alina sea reservado, que la mama estaba en el teléfono y que todavía entraríamos a la piscina un poco mientras que. Mis palabras estaban de ninguna comodidad a ella, y terminé rápidamente la conversación con la promesa que mi cliente tendría el segundo bosquejo en minutos meros.

Más adelante, en la piscina, mi cliente llamó otra vez para discutir una revisión de menor importancia. Estoy seguro ella oyó que los gritos felices y el agua salpica como I profesionalmente confiado le de una vuelta el mismo día.

No es que esperaba conducir transacciones de negocio casero exactamente la manera que las había conducido en la esfera corporativa. Es apenas que contaba con nunca realmente el griterío/grito/risa/charla del preschooler del griterío/gimoteo/emocionado para formar el contexto para muchos (aceptable, más) de ellos.

Ah, bien. Tan qué si nuestras reuniones y llamadas de teléfono pudieron ser un tad menos que profesional. El trabajo está siempre.

De nuevo a la piscina…

Leave a Reply

