¡Sobreviví mi separación!/ Por Elisa Garcia

quill and pen courtesy of Google images¡Ya regrese!

 Al principio del mes, escribí una entrada larga, dolorosa sobre la conferencia de mi escritor próximo y la separación de mi hija.

Milagrosamente, ella sobrevivió, al igual que la casa, mi pareja, los animales domésticos, y todo. Mis padres y su otra mama la cuidaron cariñosamente. Ella la hizo para nadar la clase. Ella jugó. La estropearon… y ella prosperó. No mentiré; era un pedacito que descomponía a mí (no obstante brevemente) cuando ella firmaría rápidamente apagado después de que una cinco-segunda charla durante nuestras conversaciones diarias. (Estaría diciendo algo a lo largo de las líneas de faltarla terrible, y ella interrumpiría con un bullicioso, “te amo, adiós!” Estaba muy curioso!). Pero, realmente, era feliz que ella no gritaba y se gozaba, y, al parecer, no realmente me extrane. 🙂

¿Y yo? Bien, no entraré todos los detalles, pero decir que esta conferencia era una experiencia verdaderamente transformativa en así que muchos niveles son una subestimación enorme. Encontré a alguna gente asombrosa, trabajé en mi arte, y realmente, pensó realmente en cosas de una manera que no había podido (o tiempo producido) antes. Verdaderamente transformativo y yo se sienten confiado que continuaré cosechando las ventajas por muchos años. ¡Pero ahora que estoy de nuevo a ser una mama a tiempo completo, es muuuuuy bueno estar acqui en mi hogar!

Por Elisa Garcia

Leave a Reply

